Noticias

Biblia devocional: Los lenguajes del amor en Versión Reina-Valera 60


Editorial Portavoz presenta la Biblia devocional: Los lenguajes del amor una Biblia disponible en la versión Reina Valera 1960 y en la Nueva Traducción Viviente. Gary Chapman es el editor general y este ejemplar está vinculado a su libro, éxito de ventas: Los lenguajes del amor.

biblia-devocional-los-lenguajes-del-amor-en-versin-reina-valera-60

Contiene 260 devocionales diarios, uno para cada día de lunes a viernes, con lecturas sobre una gran variedad de temas orientados a la pareja. Otros 52 estudios bíblicos, uno para cada fin de semana del año. Cuenta con guías de oración que ofrecen consejos específicos para alentar y reavivar la relación.

Chapman es el editor general de este ejemplar que está diseñado para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes. Incluye aplicaciones prácticas sobre cómo satisfacer las necesidades de cada cónyuge. Trata numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política. Los lectores podrán encontrar artículos que les ayuden a vivenciar una experiencia matrimonial mucho mas profunda, con consejos basados en las Escrituras.

Con esta Biblia los integrantes de un matrimonio arribarán a un conocimiento mayor de Dios, su plan para la humanidad y en específico para la pareja.

Gary Chapman está convencido que la sabiduría que la humanidad haya conocido jamás está contenida en las páginas de la Biblia. Ella contiene un tesoro de verdades sobre el designio divino para el amor del uno hacia el otro.