Noticias

Biblia de estudio de la profecía, de Tim LaHaye


Grand Rapids, Michigan (6 de diciembre de 2019) - El reconocido autor Tim LaHaye es el editor general de la Biblia de estudio de la profecía. LaHaye trabajó junto a más de 48 expertos para conformar una biblioteca de sabiduría y estudio sobre profecía bíblica única e inédita en su tipo. Publicada por Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz, ya se encuentra disponible y a la venta en las principales tiendas online y en librerías físicas de todo el continente americano.

biblia-de-estudio-de-la-profeca-de-tim-lahaye

Esta Biblia es un excelente regalo para esta temporada de Navidad. Viene en tapa blanda y recientemente en tapa dura, con cajas y envoltorios rediseñados. La Biblia de estudio de la profecía, de Tim LaHaye, es una verdadera Biblia de estudio porque es integral, completa.


Este maravilloso ejemplar de la Biblia contiene:


- Cuadros a todo color 

- Cronología gráfica de eventos bíblicos 

- Referencias en columna central 

- Gráficos panorámicos a todo color 

- Más de 70 artículos relacionados con la profecía bíblica 

- Introducciones a los libros de la Biblia

- 84 cuadros y tablas 

- Concordancia de la Biblia 

- Notas explicativas de pasajes clave relacionados con la profecía bíblica 

- Letras de Jesús en rojo 

- Y mucho, mucho más... 


Todo el que tenga interés por descubrir los hechos y datos reales tras la ficción, sobre lo que la Biblia nos dice en cuanto a la profecía de los últimos tiempos, encontrará en esta Biblia la culminación de toda una vida de estudio más la sabiduría de otros expertos y catedráticos que hicieron de esta obra un verdadero compendio de profecía bíblica.