Un líder humilde, enseñable y en constante crecimiento está siempre en urgente necesidad la gracia de Dios. Por eso, Boyd Bailey dedica especial atención a la formación de un líder y su liderazgo, llevándolo a la imitación de Jesús, el líder más grande de la humanidad. 


Este libro, Aprende a ser un líder como Jesús, es para líderes que, al igual que el autor, “necesitan con urgencia la dirección del Espíritu Santo, la sabiduría del Padre y el ánimo del Hijo. Es para líderes que están aprendiendo a seguir bien a Jesús. Aprender a dirigir como Jesús es una instrucción de por vida. Nunca nos graduamos del instituto de liderazgo de Cristo, pero avanzamos a medida que nos volvemos estudiantes más sabios a través de nuestras luchas, fallas y éxitos”, señala el autor.


A través de sus páginas recorre 11 características necesarias que el líder piadoso deberá aprender y adoptar para lograr asemejarse al líder de líderes: humildad, amor, rendición de cuentas, relaciones, disposición de aprender, disciplina, gratitud, generosidad, perdón, motivación, y fidelidad. 


“Los líderes piadosos emprenden su trabajo con profunda humildad y aguda conciencia de sus propias debilidades y fallas… La mayor herramienta para el liderazgo cristiano eficaz puede ser un espejo y un grupo de amigos para asegurarte de que estás mirando ese liderazgo con claridad y atención”, recalca Bailey como un desafío para lanzarse en manos del Espíritu Santo y aventurarse a ser usado por Dios para guiar a otros a su altar.


Para más información: https://www.portavoz.com/liderazgo/aprende-a-ser-un-lider-como-jesus/