Noticias

Apasionante libro de Matt Chandler para vivir con compasión y convicción en una cultura cada vez más secular


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (4 de diciembre de 2018) ? Editorial Portavoz publicó Sé valiente, de Matt Chandler, un libro considerado como lectura obligada para cualquier cristiano que quiera entender cómo mantenerse firme y caminar hacia adelante en una cultura cada vez más secular.

apasionante-libro-de-matt-chandler-para-vivir-con-compasion-y-conviccion-en-una-cultura-cada-vez-mas-secular

Ante el hecho de que cada vez menos personas afirman ser cristianas en todo Occidente, y que los cristianos pierden cada vez más su posición y favor social, este libro muestra dónde hallar verdadero valor y cómo vivirlo.

“Estoy convencido de que si tenemos un valor del taman?o de Dios,?un valor divino, entonces nos liberaremos para ser el pueblo de Dios, vivir la misio?n de Dios y ser marcados por el gozo de Dios”, expresó Matt.

En Sé valiente, el autor expone que los cristianos, al vivir en este momento cultural, responden desde cuatro enfoques. Las primeros tres, según Matt, son peligrosos y están basados en el miedo: el enfoque de convertir la cultura, el de condenar la cultura y el de acomodarse a la cultura. La propuesta de Sé valiente es considerar una cuarta respuesta, que más que una estrategia es una postura: tener valor.

“Con valor podemos ver esta temporada de la historia no con miedo e inquietud, sino ma?s bien con esperanza y un sentido de oportunidad. Con valor, nuestras perspectivas cambian y podemos entusiasmarnos y alentarnos, en lugar de intimidarnos, enojarnos o paralizarnos por este momento cultural”, concluyó Matt.
Sé valiente ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com