p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Arial; color: #000000}

En este comentario innovador de las cartas a los Tesalonicenses, su autor, Charles A. Wanamaker, incorpora el interesante enfoque que la ciencia social aporta para comprender plenamente el contexto social que llevó al apóstol Pablo a escribir estas cartas.

"/>
  • Tesalonicenses - NCITG

    ISBN:9781943840083
    Descripción


    Wanamaker no ignora los tratos tradicionales de la crítica histórica, lingüística, literaria y teológica de la escritura de un comentario de esta naturaleza. Es más, en determinados momentos presenta una contribución significativa a las cuestiones pertinentes a la exégesis tradicional. Sin embargo, el autor nos lleva más allá de escritos previos sobre la correspondencia tesalónica al tomar en cuenta seriamente las dimensiones sociales tanto del cristianismo en Tesalónica como del texto de ambas cartas.



    Al combinar los métodos exegéticos tradicionales con este nuevo acercamiento, Wanamaker busca entender el cristianismo paulino en Tesalónica como un movimiento socio-religioso en el primer siglo del mundo greco-romano, e intenta comprender el carácter social y la función de las cartas de Pablo dentro de ese contexto.




    $ 34.99
    versión impresa
    Comprar en tu país
    


    Información Adicional

    Páginas: 322


    
 


    Medidas: 9x6


    
 
 
 


    Formato: Hardcover


    
 
 


    ISBN: 9781943840083


    
 
 
 
 
 
 
 
 
 




    Tesalonicenses - NCITG
    no favorito