p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Arial; color: #000000}

Este encomiado comentario de Peter H. Davids interactúa extensamente con la literatura tanto reciente como antigua sobre la Epístola de Santiago, incluyendo obras en alemán y francés.


"/>
  • Santiago - NCITG

    ISBN:9781943840014
    Descripción


    Al mismo tiempo, la profundidad y entendimiento que Davids presenta, estimula un fresco diálogo sobre la composición, propósito, y significado del texto de esta importante carta del Nuevo Testamento.



    En la extensa introducción, Davids considera las cuestiones de autoría, fecha de composición, forma y estructura, y lenguaje y estilo del texto bíblico. Además, explora siete temas teológicos clave en Santiago: el sufrimiento/la prueba; la escatología; la cristología; la pobreza-piedad; la relación entre la ley, la gracia, y la fe; la sabiduría; y la oración.



    El comentario en sí muestra una exégesis cuidadosa y una riqueza de entendimiento sobre el significado del texto para la audiencia original y también para la iglesia de hoy. El autor está bien familiarizado con la literatura helenística, judía y cristiana temprana, y la usa con frecuencia para mostrar pensamientos paralelos y clarificar el significado del texto. Su obra también incluye varias ayudas en forma de tablas, gráficas y una extensa bibliografía.






    $ 29.99
    versión impresa
    Comprar en tu país
    


    Información Adicional

    Páginas: 226


    
 


    Medidas: 9x6


    
 
 


    Unidades por caja: 32


    
 
 


    Formato: Hardcover


    
 
 


    ISBN: 9781943840014


    
 
 
 
 
 
 
 
 
 




    Santiago - NCITG
    no favorito