Noticias

WARREN W. WIERSBE ESCRIBE GUÍA FUNDAMENTAL PARA GANAR LA BATALLA DIARIA CONTRA EL DIABLO


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (9 de marzo de 2018) - De la pluma del reconocido escritor y maestro Warren W. Wiersbe, Editorial Portavoz presenta su libro La estrategia de Satanás, un manual de armas para el soldado cristiano, el cual proporciona una guía fundamental con instrucciones para ganar la batalla diaria contra el diablo.

warren-w-wiersbe-escribe-guia-fundamental-para-ganar-la-batalla-diaria-contra-el-diablo

En los primeros cuatro capítulos del libro Wiersbe utiliza los ejemplos bíblicos de Eva, Job, David y Josué para mostrar la obra del diablo como engañador, destructor, dictador y acusador. Basado en cada experiencia individual, el autor enseña:


  • - los objetivos de su vida a los que apunta Satanás;
  • - las armas que utiliza para atacarle;
  • - los propósitos que aspira a conseguir, y
  • - las defensas que Dios pone en manos del cristiano.

A partir del quinto capítulo se enseña la manera para vencer al enemigo, en la iglesia y en el hogar, por medio de la obediencia a Dios.


"Mi objetivo en este libro es ayudarle a experimentar esta victoria de una forma práctica", comento Wiersbe. "Las verdades contenidas en estas páginas no le servirán de nada si no las pone por obra. Recuerde: no está luchando por la victoria, sino desde ella, ¡porque Jesucristo ya ha derrotado a Satanás!"


Warren W. Wiersbe fue pastor de The Moody Church y es autor o editor de más de 160 libros, incluyendo Llamados a ser siervos de Dios y la Biblia de estudio: Vidas transformadas. Actualmente, su principal ministerio consiste en servir a otros mediante la escritura y la consejería.


El libro La estrategia de Satanás, está disponible ya en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com