Noticias

TONY EVANS PUBLICA CON EDITORIAL PORTAVOZ SU NUEVO LIBRO ¡CUIDADO CON ESA BOCA!


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (22 de junio de 2018) - El destacado autor y pastor Tony Evans presenta un libro en el que enseña a los lectores a dominar la lengua.

tony-evans-publica-con-editorial-portavoz-su-nuevo-libro-cuidado-con-esa-boca

¡Cuidado con esa boca!, publicado por Editorial Portavoz, contiene ideas que transforman la vida compartidas a través de lecciones y anécdotas interesantes. El libro está escrito en dos partes: El poder de la lengua y Los peligros de la lengua. Al final incluye un apéndice acerca de “Qué dice la Biblia sobre nuestras palabras”.  

Acerca del tema central de su libro, comenta Tony Evans: “Tan cruciales son nuestras palabras, que el salmista escribe: «Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios» (Salmos 141:3). ¿Qué hace un guardia? Abre y cierra una puerta en el momento apropiado. Básicamente, el salmista le pide a Dios que coloque un policía en la entrada de su boca. Ese centinela haría saber al salmista cuándo hablar y cuándo no hablar.

Eso significa cuidar tu boca. Guardarla. Vigilarla. Vamos a estar viendo cómo hacerlo a través de las páginas del libro ¡Cuidado con esa boca!. Espero que te animes tanto como yo cuando estudié este tema y preparé estas ensenñzas. Cuando se utiliza correctamente, tu boca es un recurso muy poderoso en muchos sentidos.”

“Por eso el mensaje de mi libro es tan importante”, continuó Evans. “Si podemos aprender a cuidar nuestra boca para que nuestras palabras estén estratégicamente ligadas al propósito de Dios para las palabras, podremos ver su poderosa presencia cambiar el curso de nuestra vida así como el de aquellos que se encuentran en nuestra esfera de influencia. Es hora de que todos tomemos en serio la advertencia: ¡Cuidado con esa boca!.”

El libro ya está disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com