Noticias

ROCÍO CORSON ESCRIBE "MAMÁ HIGH ENERGY", UN DINÁMICO LIBRO PARA MADRES DE ADOLESCENTES


18 de abril de 2018 - Rocío Corson, pastora en Bogotá de la iglesia El lugar de su presencia, es la autora de Mamá High Energy, un fresco y claro libro acerca de los desafíos y secretos de ser una mamá de adolescentes.

rocio-corson-escribe-mama-high-energy-un-dinamico-libro-para-madres-de-adolescentes

El libro, publicado por el sello editorial e625 y distribuido por Editorial Portavoz, recopila los consejos y la experiencia que Dios le ha enseñado a Rocío a lo largo de esta aventura de ser mamá y liderar una iglesia.


"Este libro es una carta especial para ti", expresa Rocío a las madres." He orado cada día que trabajé en escribirlo porque sé que tu tarea no es fácil y yo quiero ayudarte. Si has llegado a pensar que no puedes más con la carga, si crees que criar adolescentes es muy difícil y si has querido -tirar la toalla- o rendirte, no estás sola y te animo a que no lo hagas. Dios está de tu lado y para él no hay nada imposible."


El contenido de Mamá High Energy incluye ejemplos de personajes de la Biblia, promesas de Dios para las mamás, tips para ejercer el rol de madre, oraciones guía para momentos difíciles y actividades prácticas.


Los capítulos del libro cubren temas clave que Rocío identifica como "super poderes":

  • Visión laser
  • Oración extrema
  • Paciencia sobrenatural
  • Comunicación asertiva
  • Amor perseverante

Estas destrezas especiales ayudarán a las lectoras ser la clase de mamá -high energy- que ellas quieren y pueden ser.


"Sí, la adolescencia es una etapa difícil de digerir para nosotras como mamás;" concluye Rocío, "y por eso oro que por medio de este libro el Espíritu Santo te equipe y empodere para llevar a cabo la tarea de ser la mamá de tus sueños y, sobre todo, la mamá de los sueños de Dios."


Mamá High Energy estará disponible a la venta a partir de mayo.