Noticias

Nuevo libro de Tony Evans, Oraciones para la victoria en tu matrimonio


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (11 de septiembre de 2018) - Editorial Portavoz acaba de publicar un nuevo libro de la autoría de Tony Evans, Oraciones para la victoria en tu matrimonio. En él se cubren temas tales como comunicación, unidad, conflicto y sanidad.

nuevo-libro-de-tony-evans-oraciones-para-la-victoria-en-tu-matrimonio

Este libro revivirá la vida de oración de cada cónyuge y les ayudará a ponerse la armadura de Dios por cada problema que enfrenten en el matrimonio.  


“En mi primer libro, Victoria en la guerra espiritual, escribí extensamente sobre cómo enfrentar al enemigo con la armadura puesta”, expresó Tony. “Ahora, en este segundo libro de la serie Oraciones para la victoria, presento una colección de oraciones poderosas que abordan algunos de los principales problemas que enfrentamos en nuestros matrimonios. Además, hay oraciones para pedir el favor de Dios y su bendición en tu hogar”.


Para cada tema presentado en el libro, se encuentran oraciones basadas en cada pieza de la armadura de Dios, según aparece en la carta a los Efesios. Los lectores deben hacer estas oraciones palabra por palabra, parafraseándolas o utilizándolas como punto de partida para hacer sus propias oraciones. Así cuando la oración que el autor ha escrito finalice, el lector continúa orando por su situación con sus propias palabras.


El libro Oraciones para la victoria en tu matrimonio ya está a la venta en las principales tiendas y en portavoz.com