Noticias

NUEVO LIBRO DE JIM GEORGE PARA ESTUDIAR Y COMPRENDER AMPLIAMENTE LA BIBLIA


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (22 de junio de 2018) - En un libro que puede utilizarse desde el marco de referencia o como un devocional, Jim George publicó con Editorial Portavoz Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z. En este compendio, el lector obtendrá una comprensión más amplia y más rica de la Biblia.

nuevo-libro-de-jim-george-para-estudiar-y-comprender-ampliamente-la-biblia

Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z incluye más de 150 temas cuidadosamente seleccionados que ofrecen información fascinante acerca de importantes acontecimientos históricos, costumbres y prácticas culturales interesantes y personas y lugares importantes. La gran mayoría de los temas incluyen aplicaciones personales para hoy.

Los temas se presentan en orden alfabético de la A hasta la Z. Esto permitirá usar el libro como una “referencia rápida” al leer y estudiar la Biblia. Debido a las muchas “Una lección de... para la vida” y “¿Sabiís que...?”, características en todo el libro, también se puede leer como un devocional inspirador.

Jim George comentó: “Me encanta indagar en los hechos detrás de los acontecimientos que aparecen en la Biblia, y eso es parte de la razón por la que escribí este libro acerca de los hechos de la Biblia, hechos que también curiosidad por saber para mi propio crecimiento espiritual. Otra razón para escribir este libro es complementar la Guía bíblica esencial y la Guía de biografías bíblicas. Cuando terminé de escribir esos dos libros, alguien me sugirió que estos tratamientos de los libros de la Biblia y los personajes de la Biblia podrín complementarse con muchos datos interesantes y útiles para cualquiera que desee saber más acerca de la Biblia.”

Al final del libro se incluye un bosquejo simplificado de la historia del antiguo Israel y un plan para leer la Biblia en un año.

Conoce tu Biblia desde la A hasta la Z ya está disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com