Noticias

NUEVA SERIE DE IDEAS Y RECURSOS PARA LÍDERES Y MAESTROS DE NIÑOS, ADOLESCENTES, UNIVERSITARIOS Y GRUPOS PEQUEÑOS


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (10 de enero de 2018) - Publicados bajo el sello e625, Editorial Portavoz está distribuyendo la serie 100 ideas; cuatro libros repletos de prácticos recursos para grupos específicos en la iglesia.

nueva-serie-de-ideas-y-recursos-para-lideres-y-maestros

Los primeros libros de la serie son 100 ideas para maestros de niños, 100 ideas para líderes de adolescentes y 100 ideas para universitarios, una poderosa colección de crea memorias, rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos seleccionados especialmente para quienes trabajan con niños, con adolescentes y con jóvenes en edad universitaria.



El cuarto libro de la serie, 100 ideas para líderes de células y grupos pequeños, contiene un material similar a los primeros tres libros de la serie, pero dirigido para quienes trabajan con clases o grupos pequeños.


"Estos libros son una gran herramienta creativa que sin ninguna duda facilitarán el ministerio a quienes los tengan. En el caso de mi esposo y el mío podemos decir que funcionan y que nuestros ministerios se han beneficiado al poner en práctica estas ideas", expresó Karen Quiroz de Santiago de Chile.


Todos los libros de la serie 100 ideas ya están disponibles en las principales librerías cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com