Noticias

Nueva edición ampliada y revisada del exitoso libro de Nancy DeMoss Wolgemuth, Mentiras que las mujeres creen


Luego de ser traducido a más de veintiséis idiomas y de alcanzar una cálida acogida entre mujeres de todo el mundo, Editorial Portavoz lanza la nueva edición de Mentiras que las mujeres creen, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth.

nueva-edicin-ampliada-y-revisada-del-exitoso-libro-de-nancy-demoss-wolgemuth-mentiras-que-las-mujeres-creen

Desde la primera publicación de Mentiras en el 2001, el mundo ha sido sacudido por cambios culturales radicales. Por lo tanto esta nueva versión revisada incluye adiciones y ajustes en el contenido con el objetivo de alcanzar a la mujer de hoy con el mensaje de la verdad de Dios.

Las también autoras Mary Kassian y Dannah Gresh han desarrollado algunas partes de la nueva versión de Mentiras que las mujeres creen.

Y para facilitar el estudio de este libro de forma individual, con una amiga o en pequeños grupos de mujeres, Editorial Portavoz publica por primera vez en español La guía de estudio de Mentiras que las mujeres creen. Esta guía ayudará a comprender y aplicar el mensaje del libro e incluye sugerencias para profundizar en la Palabra de Dios y aplicarla a la vida personal, así como preguntas para la discusión en grupo. Al final de la guía se incluyen ideas para líderes de grupo.

Estos productos ya están disponibles en las principales tiendas cristianas y en la tienda web de la editorial, Portavoz.com