Noticias

Mark Batterson presenta su nuevo libro, Susurro


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (18 de diciembre de 2017) - El exitoso autor y pastor Mark Batterson lanza su nuevo libro Susurro, publicado bajo el sello Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz.

mark-batterson-presenta-su-nuevo-libro-susurro

En este libro, Mark afirma que el mismo Dios que le habló a Su pueblo en la antigüedad sigue hablándonos hoy. Y en la segunda parte del libro, presenta los siete lenguajes del amor que Dios emplea, cada uno de ellos enteramente divino, y único.


El susurro de Dios puede responder a tus preguntas más candentes, calmar tus miedos más oscuros y concretar tus sueños más grandes?, expresó Batterson. "¡Descubre lo simple que es oír la voz de Dios en cada uno de los aspectos de tu vida! él está hablando. ¡Asegúrate de saber cómo escuchar!."


En Susurro Mark Batterson establece que aprender a oír la voz de Dios es la solución a mil problemas y la clave para descubrir el destino y alcanzar el potencial. El autor continúa explicando: ?La oración marca la diferencia entre lo mejor que podemos hacer y lo mejor que puede hacer Dios. Sin embargo, hay algo todavía más importante, más poderoso que hablar con Dios. ¿Qué es eso? Escuchar a Dios. Eso es lo que convierte al monólogo en diálogo, que es justamente lo que Dios quiere?, concluyó Mark. Christine Caine, fundadora de Propel Women y reconocida autora, expresó acerca de Susurro: ?Si alguna vez anhelaste oír la voz de Dios, este libro es una guía esencial para ello. Me han bendecido profundamente las palabras personales e instructivas de Mark Batterson en Susurro. Con cantidad de pasos útiles y con sabiduría que viene de Dios, Susurro es uno de esos libros que uno no puede dejar de leer. Abrirá tus ojos y tus oídos para que veas y oigas a Dios en una manera novedosa.?


El libro ya está disponible en las principales librerías y tiendas cristianas, así como en el sitio web de la editorial, portavoz.com