Tozer nació en los Estados Unidos en 1897 y se convirtió a Cristo en 1915. Sirvió a Dios con intensidad a través de su ministerio pastoral y llegó a muchas personas a través de sus escritos y libros que son una fuente de riqueza espiritual. A. W. Tozer escribía con convicción y sus mensajes penetraban el corazón de las personas ayudándolas a ver a Dios. Gran parte de esta contribución se presenta en la selección de los 52 ensayos incluidos en el tomo uno y de los 44 incluidos en el tomo dos.


El editor de estos dos libros es Warren W. Wiersbe, popular orador de conferencias bíblicas y antiguo director del programa "Back to the Bible" (La Biblia dice). Wiersbe, quien fue también pastor de la famosa iglesia Moody Memorial de Chicago, comentó acerca de esta colección: “Si estos libros es lo primero que lees de A. W. Tozer, permíteme sugerirte la mejor manera de leer estos ensayos. Te ruego que los leas lentamente y meditando, reflexionando a medida que los lees. No los leas “a toda velocidad”. Cuando leas, escucha lo que Tozer llamaba “la otra Voz” que te transmite verdades por medio de estos mensajes breves. Si en tu alma empieza a arder una verdad determinada, deja el libro a un lado y permite que Dios te hable por medio de su Espíritu. Espera en silencio delante de Él, y Dios te hablará en lo más profundo de tu corazón”, concluyó.


Lo mejor de A.W. Tozer Libro uno y Libro dos ya están a la venta en las principales librerías cristianas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.