Noticias

En español otro éxito de ventas de Mark Batterson: Con un león en medio de un foso


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (11 de septiembre de 2018) - Mark Batterson, pastor y autor de varios libros que han sido éxitos en ventas, escribió Con un león en medio de un foso, inspirado por uno de los actos más valientes pero menos conocido en las Escrituras, un acto audaz y bendito que no dejó remordimientos: «Benaías persiguió un león hasta una fosa. Después, a pesar de la nieve y lo resbaloso de la tierra, él agarró al león y lo mató.» (2 Samuel 23:20-21)

en-espanol-otro-exito-de-ventas-de-mark-batterson-con-un-leon-en-medio-de-un-foso

Con un león en medio de un foso inspirará a los lectores a dejar de huirle a lo que más les asusta y empezar a perseguir las oportunidades decretadas por Dios que se le crucen en el camino. “El remordimiento más grande que tendrás al finalizar tu vida será que los leones no te persiguieron. Mirarás hacia atrás con anhelo a los riesgos que no tomaste, las oportunidades que desaprovechaste, los sueños que no perseguiste”, expresó Mark.


El autor ofrece siete destrezas que ayudarán al lector a llegar a donde quiera que vaya, cualquiera sea su punto de partida.  A través de sus nueve capítulos, el libro ofrece inspiradores testimonios y herramientas bíblicas para que el lector no permita que sus dudas o temores le impida hacer lo que Dios lo ha llamado a hacer.


Con un león en medio de un foso es publicado bajo el sello de Editorial Nivel Uno y distribuido por Editorial Portavoz. El libro está a la venta en portavoz.com