Noticias

Elizabeth George anima a las mujeres a un nuevo proyecto de oración en su libro "Una mujer que ora por su esposo"


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (20 de marzo de 2017) - Con el propósito de brindarle a las mujeres una guía de oración por su matrimonio y por la vida de su pareja, Editorial Portavoz publicó "Una mujer que ora por su esposo", de Elizabeth George.

elizabeth-george-anima-a-las-mujeres-a-un-nuevo-proyecto-de-oracion-en-su-libro-una-mujer-que-ora-por-su-esposo

Con enseñanzas nacidas de sus experiencias de oración por su esposo Jim, Elizabeth comparte en este libro 15 motivos de oración que traerán no solo una profunda unidad en la relación matrimonial de cada lectora, sino una consciencia de la obra de Dios en la vida de su esposo.


El propósito de este libro es que a través de la oración específica las mujeres se acerquen a Dios y se acerquen a sus esposos también.


"Después de mi propia experiencia con Jim y su vida", expresó Elizabeth, "y luego de hablar con esposas de todo el mundo y leer sus cartas y sus correos electrónicos, te insto a establecer algún tipo de sistema para la oración. Puede ser un cuaderno o un diario, una aplicación en el teléfono o un archivo personal creado en tu computadora.


"Cualquiera que sea el método elegido, intenta incorporar las 15 áreas de la vida de tu esposo que se presentan en "Una mujer que orar por su esposo". Puedes empezar ahora mismo - hoy - decidiendo preparar una nueva página para tu esposo al leer cada capítulo. Ya sea que quieras hacer todas las oraciones de este libro a diario, o centrarte en una cada día, usa las que se te proporcionan aquí para orar por tu esposo," concluyó Elizabeth George.


Entre los motivos de oración que se incluyen en el libro, la autora guiará a las mujeres a orar por el crecimiento espiritual de su esposo, por su sabiduría, su trabajo, su punto de vista respecto al dinero, por decisiones que tenga que tomar, por su pureza y para que su esposo actúe con valor, entre otras áreas de oración.


Este libro ya se encuentra en las principales tiendas y también en el sitio web de la editorial, www.portavoz.com.