Noticias

Editorial Portavoz publica dos libros, uno para él y otro para ella, acerca de la honra en el matrimonio


GRAND RAPIDS, MICHIGAN (3 de octubre de 2017) - Editorial Portavoz acaba de lanzar al mercado dos libros escritos por los esposos Marilynn y David Chadwick: 8 maneras extraordinarias de honrar a tu esposa y 8 maneras extraordinarias de honrar a tu esposo.

editorial-portavoz-publica-dos-libros-uno-para-el-y-otro-para-ella-acerca-de-la-honra-en-el-matrimonio

En ambos libros los autores tratan de recapturar el significado y la importancia de la palabra honor, especialmente en la relación matrimonial entre esposa y esposo.


Acerca de este tema, David comentó: "Seamos muy claros: el honor no es el objetivo final del matrimonio. Pero es muy importante en el matrimonio. Marilynn y yo no habríamos escrito estos libros si no pensáramos así. Es una ayuda. Es un medio para llegar al fin. El objetivo es que dos se conviertan en uno. Aprender a honrarse mutuamente ayuda de manera inequívoca a que esto ocurra."


Por su parte, Marilyn indicó que en su libro estará explorando formas de ser más conscientes acerca de cómo honrar al esposo. "Esto lo haré compartiendo algunas de las maneras prácticas que he aprendido para comunicarle a David que realmente lo honro como la persona más importante en mi vida. También voy a incluir algunos valiosos consejos de amigas, que he recibido a lo largo de mi vida. Caminaremos por las páginas de la Escritura para explorar lo que tiene que decirnos como esposas que quieren matrimonios fuertes", concluyó Marilyn.


Ambos libros incluyen preguntas de estudio y secciones adicionales con más información y ayudas. Las principales librerías y tiendas cristianas ya los tienen a la venta, al igual que en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com.