Los materiales de e625 están enfocados a niños, adolescentes y jóvenes entre 6 a 25 años, sus padres y los líderes que trabajan en el discipulado de estas edades.


Peter Cerra, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing, dijo estar muy contento de "tener el privilegio de trabajar junto a e625 para ayudarles a cumplir la misión de que la iglesia no pierda a la próxima generación en las diferentes transiciones de la juventud. La visión integrada de la educación que e625 está promoviendo tiene el potencial de cambiar la dinámica de la iglesia e impactar futuras generaciones para Cristo."


El Dr. Lucas Leys, presidente de e625 expresó: "estoy muy feliz de sumar esfuerzos con Editorial Portavoz y su gran equipo. Portavoz tiene la credibilidad de una editorial que presta atención especial a publicar materiales bíblicamente sanos y hoy tiene como prioridad servir a la iglesia de Cristo así que compartimos el mismo objetivo y el mismo respeto por la palabra del Señor."


Especialidades 6 25 tiene equipos de trabajo en 14 países y sirve a miles de maestros de niños, adolescentes y jóvenes a través de su página web y sus eventos de capacitación en más de 20 países por año. Los libros y las Biblias de estudio publicadas por e625 acompañarán el discipulado que hace la familia además de la instrucción bíblica que hace cada congregación o la lectura personal de cada lector.


Editorial Portavoz fue fundada en Barcelona (España), en 1970 por el misionero norteamericano Harold J. Kregel. Junto con su esposa Esther, abrió la primera librería evangélica en esa ciudad en 1965.


En 1982 la editorial norteamericana Kregel publications adquirió Editorial Portavoz, la que se trasladó a Grand Rapids, Michigan (Estados Unidos).


Su línea editorial se compone tanto de obras clásicas como de otras de muy reciente aparición. Algunos son libros sencillos para encaminar a los niños en la senda del Maestro. Otros son obras muy eruditas especialmente preparadas para ayudar al pastor y al estudioso de la Palabra de Dios.


Editorial Portavoz es conocida, además de por la seriedad de sus obras, por su calidad de redacción e impresión. Los libros de Editorial Portavoz reflejan calidad en todos sus aspectos. de esa forma, usted puede tener seguridad en lo que vende y sus clientes en lo que están comprando.