Noticias

Dos excelentes herramientas para el crecimiento del hombre, ya sea para el estudio individual o en grupo


Con el propósito de ofrecer libros que sirvan de guía e inspiración para los hombres, Editorial Portavoz anuncia el lanzamiento de ¡Actúa como hombre!, de James MacDonald y Sé hombre, de Mark Batterson y publicado por Nivel Uno.

dos-excelentes-herramientas-para-el-crecimiento-del-hombre-ya-sea-para-el-estudio-individual-o-en-grupo

En ¡Actúa como hombre!, MacDonald examina cinco secciones basadas en 1 Corintios 16:13-14, y hace un llamado a los hombres a velar, estar firmes en la fe, esforzarse y hacer todo con amor.


El propósito de este libro es hacer un llamamiento a los hombres para que sean los primeros en exhibir estas características que reflejan la intención creadora de Dios para el sexo masculino.


"No es a ser bravucones", expresa MacDonald. "Es un llamado a combinar ternura y firmeza, a ser humildes, a seguir a Jesús. Es un llamado a ser líderes, hombres de Dios, esposos que están presentes, que se preocupan y que sean fuertes. Es un diálogo franco -sin darle vueltas al asunto- invitando a los hombres a la redención y restauración de su hombría", concluyó.


Por otra parte, en el libro "Sé hombre", Mark ayuda a los varones a entender lo que significa ser un hombre de Dios revelando siete virtudes de la masculinidad: amor duro, el asombro infantil, la fuerza de voluntad, la pasión agresiva, verdaderas agallas, una visión clara y el valor moral.


El libro se divide en dos partes: Cómo ser hombre y cómo hacer un hombre.


"Sé hombre es para el hombre que quiere actuar como tal, pero no está completamente seguro de cómo hacerlo. Es para el hombre que quiere ser un padre cuyos hijos puedan honrar y un marido cuya esposa pueda respetar, pero que necesita un poco de ayuda", dijo Mark.


Mark une historias con ideas prácticas acerca de cómo discipular a la próxima generación de hombres que pondrán a Dios primero, a la familia de segundo y a la carrera de tercero.


Ambos libros están disponibles ya en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de Editorial Portavoz, www.portavoz.com