Noticias

Cuatro pasos de oración para permanecer firme a pesar del caos en la vida


Sally Burke, presidenta de Madres Unidas para Orar Internacional junto a Cyndie Claypool de Neve son las coautoras de "Permanece firme", un libro publicado por Editorial Portavoz y escrito para cualquier creyente que desea confiar en Dios de manera irrevocable y convertirse en una mujer de oración eficaz y segura.

cuatro-pasos-de-oracin-para-permanecer-firme-a-pesar-del-caos-en-la-vida
Las autoras describen cuatro pasos de oración en este libro —alabanza, confesión, acción de gracias e intercesión— los cuales conducirán a las lectoras a un nivel de oración más profundo. Según sus enseñanzas, los cuatro pasos de oración tienen el poder de revolucionar la vida de oración, profundizar la relación de las personas con el Señor y ayudarles a permanecer firme no importa el caos que haya a su alrededor. La disciplina de hacer estas cuatro clases de oración les ayudará a mantenerse firme en una posición de descanso, esperanza, paz y gozo.

A través de los cuatro pasos de la oración las lectoras verán cómo pueden, de manera práctica, entregarle su ansiedad, sus temores y sus preocupaciones a Dios y permitir que reemplace esas emociones con su paz, que realmente “sobrepasa todo entendimiento”.

Sally Burke, una de las autoras del libro, comenta lo siguiente: “Con este libro, Cyndie —mi coautora y anterior colaboradora de Madres Unidas para Orar Internacional— y yo queremos mostrar cómo implementar los cuatro pasos de oración para permanecer firmes en un mundo a veces trastornado. El secreto se encuentra en el Salmo 16:8 (LBLA): “Al SEÑOR he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme”. Acompáñanos en esta aventura que cambia vidas para ver cómo implementar los cuatro pasos de la oración en nuestra vida diaria. Cuando crecemos en nuestra relación con Cristo a través de la oración, empezamos a desarrollar una vida de paz, esperanza y seguridad; una vida que puede permanecer firme a pesar del caos que haya a nuestro alrededor. Cuando profundizas tu vida de oración, puedes ver cómo Dios transforma no solo tu propia vida, sino la vida de tu familia y la de aquellos que te rodean.

“Permanece firme” ya está a la venta en las tiendas cristianas y en la tienda de Editorial Portavoz, www.portavoz.com